Un programa gratuito para juegos de navegador, por Mad Buffer
Un juego online basado en una app, Tiny Fishing está disponible para jugar también en un navegador de escritorio. Es un interesante juego de pesca que está diseñado para hacer que la pesca virtual sea divertida. Te mantiene en vilo, llevando la emoción del juego a un nuevo nivel. Los aspectos divertidos de este juego lo convierten en una opción de juego popular en todo el mundo.
Alternativa más recomendada
Los jugadores pueden acceder al juego de pesca en línea Tiny FIshing en varias configuraciones para ir con sus dispositivos de juego preferidos. El juego es compatible con la mayoría de los dispositivos conectados a Internet, como ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas. Es un juego de habilidad y está diseñado para proporcionar una divertida experiencia de juego online a jugadores de todas las edades.
¿Cuál es la jugabilidad de Tiny Fishing?
El online Tiny Fishing es un juego fácil con un diseño sencillo y ofrece a los jugadores un interesante vistazo al mundo de las criaturas marinas. Sólo tienes que tirar del sedal para pescar tantos peces como puedas para ganar puntos o dinero. Puedes desbloquear nuevas mejoras de nivel ganando más y más monedas mediante la pesca continuada. El dinero que ganas con cada pez varía según la rareza con la que puedas encontrarlo; cuanto más raro sea un pez, mayor será su valor monetario.
Puedes pasar por mejoras de nivel específicas para ganar muchos puntos pescando. Abarcan variables que incluyen el número de peces capturados, la profundidad a la que llega el sedal y el dinero que ganas fuera de línea. Puedes pescar valiosas criaturas marinas a medida que llevas tu sedal a mayor profundidad.
En el juego de navegador, se te asigna una cuota de capturas, que si se agota, detiene tus intentos de pesca. Lo mejor es utilizar cada oportunidad de pesca para capturar los peces y animales marinos más raros y de mayor valor. Mantener el juego abierto mientras estás ocupado en otra cosa te permite mejorar tus ganancias pasivas, abriendo mejores oportunidades de pesca. Siga los pasos que se dan a continuación para jugar a Tiny Fishing online.
- Establezca una distancia de pesca haciendo clic en el hilandero de la línea de pesca.
- Haga clic con el ratón y arrástrelo para mover el anzuelo de pesca para atrapar a sus peces.
- Una vez que los peces son atrapados en un intento y la línea llega a la superficie, se calculan sus monedas.
- Utiliza las monedas para comprar nuevos anzuelos o mejorar las habilidades, y continúa pescando.
¿Debo jugar a Tiny Fishing?
Tiny Fishing es un interesante juego de navegador de escritorio que intriga al jugador para explorar más animales marinos y ganar monedas. El juego para un solo jugador puede ser una buena adición a tu lista de juegos si piensas ejercitar tus habilidades cognitivas y repasarlas.





